Language: 
 
 

Inma Vicente

Teacher: Lu Jong 1+2
Educator: Lu Jong 1
Profesora de Lu Jong, danza y técnicas corporales que abren conciencia a través del movimiento. Investigadora del poder transformador e integrador del cuerpo y su movimiento.

Discípula senior muy cercana a Tulku Lobsang desde 2005, con quien he estudiado entre otras disciplinas Budistas, Lu Jong, Tsa Lung, Tummo, Meditación del Gozo, Tog Chöd, Kum Nye, Mindfulness y Filosofía y Psicología Budista. Traductora de Tulku Lobsang en España. Experta en Lu Jong y primera Educadora de Profesores de Lu Jong 1 y 2 en España (2009).

Bailarina profesional y profesora de danza titulada por el Conservatorio Superior de Música y Danza de Valencia. Formada en diferentes técnicas de danza, desde Danza Clásica a técnicas contemporáneas e Improvisación como Cunningham, Limon, Release, Contact y Danza Butoh, así como en Interpretación, Voz y técnicas de conciencia corporal como Yoga, Técnica Aberasturi, Skinner Releasing Tec, Aikido, entre otras.

Desde hace más de 18 años combino mi experiencia como bailarina con la de profesora de danza enseñando también Lu Jong, Tsa Lung, Tog Chöd y Meditación en diferentes centros de Valencia, Madrid, Barcelona y otras ciudades europeas. Es para mí un honor y un placer ser educadora de profesores de Lu Jong, método precioso cuya práctica y estudio ha aportado un gran beneficio a mi vida a nivel personal y profesional. Actualmente doy clases magistrales de Lu Jong para profesores y educadores de esta técnica en otros países como Bélgica, Noruega y Alemania.
Dates & Times
FORMACIONES DE PROFESORES LU JONG 2 11.09.2016 - 05.02.2017 10:00 - 20:00
FORMACIÓN DE PROFESORES DE LU JONG 1 EN BARCELONA 22.09.2016 - 19.02.2017 09:30 - 20:00
   
user
Contact
+34 699018287
inma@lujong.org
cuerponauta.tumblr.com/

Further information:
Teachings in Spanish and English.
Por favor contactar conmigo para clases particulares.
Please contact me for private lessons.

Clases regulares en Barcelona los Lunes, Martes y Miércoles.
Regular classes every Monday, Tuesday and Wednesday in Barcelona.